lunes, 22 de junio de 2009

Cluster se va de vacaciones

Se ha terminado el año escolar, y como cada año los chavales comienzan las vacaciones y los profesores el merecido descanso. Es por esta razón que Cluster deja de tener sentido en estas fechas, y entrará en un estado de hivernación hasta el próximo curso, que despertará con nuevos experimentos y nuevas ideas.

Aunque si queréis ir viendo antes que nadie los nuevos experimentos y vídeos podéis ir entrando en :

Canal de youtube de CLUSTER

Durante este año de vida de Cluster se han realizado numerosos experimentos de ciencia, mayoritariamente de física y química , aunque alguno de biologia y geologia a caído. Espero que hayan sido del agrado de todos los visitantes del blog.

Estoy especialmente contento con el resultado del blog y de la página de youtube. Ha habido mas de 2600 visitas al blog desde el mes de marzo del 2009, el vídeo mas visto del blog en youtube ha sido el de fluorescencia y fosforescencia con mas de 25000 visitas, habiendo hasta día de hoy 6 vídeos con mas de 1000 visitas en youtube. Números que considero fantásticos, dado el pequeño círculo en el que nos movemos los de ciencias...Ya sabemos que no se verá igualmente en youtube un vídeo con el nombre: "Energia potencial gravitatoria" que "Fotos de Pilar Rubio en biquini", por dar un ejemplo...asi que puedo decir que estoy muy contento con el resultado...

He de decir, no obstante, que he encontrado muchas respuestas y comentarios en los videos de youtube, donde la gente ha preguntado muchas cosas, pero no tanto en el blog, donde muy poca gente ha respondido o ha realizado un comentario del artículo. No seáis tímidos, realizad un comentario, y de esta manera podremos enriquecernos todos mucho mas...el blog no estuvo pensado nunca como un espacio cerrado, sino abierto a todo tipo de comentarios y sugerencias... así que ÁNIMO, y ¡¡¡adelante!!!

MIL GRACIAS a todos los que han entrado alguna vez al blog, aunque solo sea a curiosear, y...¡¡¡¡¡ESPERO QUE CONTINUEIS ENTRANDO EN EL BLOG Y SIGUIENDO LOS EXPERIMENTOS A PARTIR DE SEPTIEMBRE!!!!!!

Salu2

Sergio

No hay comentarios:

Quizás tambien te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...