martes, 1 de junio de 2010

Encuesta en CLUSTER

Empieza el mes de Junio y se va acabando el periodo escolar, y antes de finalizar este "año" a finales de Junio y cerrar CLUSTER hasta el comienzo del próximo curso (Septiembre) nos gustaría conocer los gustos de nuestros visitantes y que nos ayudaran a mejorar el blog. Para ello hemos diseñado unas pequeñas encuestas.

CLUSTER va cambiando poco a poco y está intentando mejorar, por ello son importantes vuestras opiniones, porque de vuestros intereses se ha de formar Cluster. ¿Que te gustaría encontrar en esta página? En las encuestas de la derecha encontraras diferentes opiniones sobre lo que me gusta y no me gusta del blog. ¡¡¡participa y opina!!!

Si no encuentras tu respuesta adecuada y crees que debería haber algo que no está en el listado házmelo saber enviándome un mail o comentando cualquier entrada.

En la derecha del blog encontraras las entradas mas vistas del blog, que irán cambiando a medida que los visitantes vayan entrando. Ademas ya se ha finalizado la clasificación de experimentos (en física y química y caseros y de laboratorio), para que puedes encontrarlos de una manera mas sencilla.

El 17 de Marzo realizábamos una entrada por haber llegado a las 20000 visitas y por realizar un récord de visitas en un día. Algo mas de dos meses mas tarde, hemos llegado a las 35000 visitas y el record de 100 personas en un día se ha convertido en el volumen habitual.

Gracias a Google analytics puedo revisar ademas las entradas y saber de que países son las visitas. Desde uno de Enero de 2010 los diez países que mas nos han visitado han sido: México (3142), España (2352), Colombia (1057), Argentina (905), Chile (607), Venezuela (465), Brasil (405), Perú (357), Ecuador (295) y Costa Rica (149). Nos han visitado otros muchos países y quisiera dar las gracias por su apoyo.

¡¡Gracias a todos por entrar!!

¡¡¡NOS VEMOS EN CLUSTER!!!

Sergio

No hay comentarios:

Quizás tambien te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...