miércoles, 7 de noviembre de 2012

Desaparecido durante meses

¡¡Hola a todos!!Primero de todo pedir disculpas por estar varios meses sin subir absolutamente nada. No tengo excusa, pero lo cierto es que he estado muy, muy liado, con todo tipo de cosas, y no he tenido mucho tiempo de preparar material, grabarlo, editarlo, subir el vídeo y comentarlo en el blog.

Y gran parte de culpa la tiene la Youtube Creators Academy en la que fui aceptado. Os explico, desde hace ya unos cuantos meses fui propuesto por youtube como partner de youtube, eso implica que ahora los vídeos que subo a youtube pueden tener un anuncio delante, del cual cobro un poco de dinero...no mucho la verdad, no me voy a hacer rico de esta manera...

Debido a la gran cantidad de vídeos de Cluster vistos en youtube (¡¡¡muchísimas gracias!!!), el canal de Cluster (sparedes2008) fue propuesto para entrar en un curso (Youtube Creator Academy), que se celebró en Barcelona en Septiembre de este año, junto con otros youtubers, que duró una semana y donde nos explicaron como realizar vídeos, desde la estructuración del storyboard, dirección, fotografía, encuadres, edición, sonido, etc...todo pagado por youtube.


Todo ello me hizo reflexionar y animar a realizar mas vídeos de mejor calidad. El entusiasmo de los profesores de la Academia, así como algunas indicaciones de compañeros del curso, me animó a prepararme para realizar los mejores vídeos que pueda realizar.


Así que estos meses he estado comprando todo tipo de material, y he empezado a aprender a utilizar este material, desde una nueva cámara (que en la academia nos recomendaron), equipo nuevo de edición y montaje, etc... todavía me queda mucho por aprender, y espero que tengáis paciencia y me esperéis hasta principios del año que viene, cuando espero volver a subir material nuevo.


El material nuevo que subiré espero que sea bastante diferente a lo que acostumbro a subir, y que os guste, puesto que todo esto lo hago por vosotros, y porque no decirlo, ¡¡porque me encanta a mi también!!

Quiero dar las gracias primero a toda la gente que visita el blog y el canal de youtube de Cluster, a todos aquellos que son suscriptores del canal y/o del blog, y a todos aquellos que en algún momento decidieron ver un vídeo mio. Segundo a youtube, por darnos esta oportunidad de aprender, sin pedir nada a cambio. A los profesores de la academia, que se sabían todos nuestros vídeos y nos pudieron decir donde fallaban y como podíamos mejorarlos, y por último a los compañeros del curso, que fueron geniales.


De momento tan solo os puedo enseñar la nueva intro a todos los nuevos vídeos que he realizado, espero que os guste y, ¡¡¡hasta pronto!!! (ponedla en HD)



Sergio

PD: Aquí os dejo otra foto graciosa, que realizamos entre todos los participantes de la edición de Barcelona de Youtube Creator Academy...yo estoy en T con gominuke.


6 comentarios:

Rafa Japón dijo...

Felicidades. Lo mereces.

Te esperamos pacientemente. Aprende y cuéntanos.

Un saludo.

Sergio Paredes dijo...

Muchas gracias Rafa!! A ver si lo que va saliendo os va gustando.

¡¡Un saludo!!

Sergio

Javier dijo...

Seguiremos tu trayectoria. Por cierto, casi seguro que pasaré por Barcelona en la promo de mi próximo libro que sale en menos de un mes... ya te iré contando. Un abrazo

Sergio Paredes dijo...

¡¡Estupendo Javi!!

Pues cuando estes por aquí a ver si nos vemos, aunque sea un ratito,

Un saludo compañero!!

Sergio

Unai Ausukua dijo...

Muchas Felicidades Sergio, haces un gran trabajo y aprendemos mucho.
Te esperamos

PD: Lo que mas me alucina es que te visite tanta gente y solo te feliciten 2 personas. Cuanto desagradecido hay suelto!!

Sergio Paredes dijo...

¡¡Muchas gracias Unai!!

Creo que Cluster es todavía para gran cantidad de usuarios un blog de paso. Me explico, la gente busca un experimento en youtube, y entra en el enlace del blog. Lee el artículo y ya nunca mas vuelve a entrar en el blog.

Durante todos estos años no he conseguido realmente fidelizar, (excepto a algunos pocos...jejeje) supongo que por no realizar artículos de una manera muy periódica, así que no me extraña que mucha gente no me felicite, creo que ni siquiera han visto el artículo, o ni siquiera saben que hay un artículo donde explico todo esto...

De todas maneras muchas gracias por tus palabras,¡¡¡ y gracias por ser un seguidor de CLUSTER!!!

Sergio

Quizás tambien te guste

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...